viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Río de Janeiro exigirá vacunación contra Covid-19 para entrar a lugares turísticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de septiembre, las autoridades de Río de Janeiro exigirá un certificado de vacunación contra Covid-19 para ingresar a los lugares turísticos.

El comprobante de inmunización le permitirá entrar a lugares públicos como gimnasios, estadios, cines, teatro, museos, conferencias, entre otros; y también a los puntos turísticos, reseñó AFP.

En este sentido, el alcalde Eduardo Paes indicó durante una rueda de prensa que van a crear dificultades para quienes no se quieren vacunar.

Esta medida no incluye a los bares, restaurantes y centros comerciales.

Rio de Janeiro exigirá vacunación contra Covid-19

De esta manera, las personas deben presentar junto con su boleto un certificado de vacunación si desean posar para una foto a los pies de la imponente estatua del Cristo Redentor; o subir al Pan de Azúcar, visitar el acuario AquaRio o el Museo del Mañana, en la región portuaria carioca; reseñó AFP.

Asimismo, se pudo conocer que se exigirá a las personas la primera o la segunda dosis, de acuerdo con el calendario por edades de Río. La alcaldía aseguró que también aceptará certificados de vacunación internacional de quienes se hayan inmunizado en el extranjero.

“Nuestro objetivo es proteger a las personas que creen en la ciencia y se vacunaron. Y hacer que los demás se vacunen. Es inconcebible que quienes creen que están protegidos sin vacunarse tengan una vida normal. No la tendrán”, afirmó Paes.

También puedes leer: Joven hace una alfombra con la piel de su perro muerto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes