miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Río Guaire se vuelve balneario y al otro día aparece un cadáver

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un video del periodista Isnardo Bravo refleja que Rio Guaire se vuelve balneario. Una familia se ve bañándose en las aguas del afluente capitalino. Mientras se tuvo noticias de que apareció un cadáver en el lugar.

A la altura de Las Mercedes enredado entre ramas y algo de basura apareció el cadáver. El fallecido del sexo masculino presentó un impacto de bala. El Río Guaire se vuelve balneario para una familia que disfrutaba de las contaminadas aguas.

En el vídeo se aprecia a un hombre y a una mujer abrazados dentro del agua. Mientras un niño se deja llevar por la corriente del río capitalino. Siempre se ven a los mineros que destacan que siempre hay oro y metales preciosos. Pero el vídeo de la familia impactó.

Río Guaire se vuelve balneario en Caracas

La familia se muestra disfrutando de la corriente del afluente mientras el niño juega. En su mundo y olvidándose de la contaminación la mujer se sumerge. La escena se ha visto algunas veces y se presume que vivan en las orillas del lugar.

El Río Guaire se vuelve balneario, pero al otro día además aparece flotando un cadáver. Costumbre que se ha hecho lanzar a las corrientes del mismo los fallecidos. Sin identificación como es sabido para que las personas tengan más trabajo encontrarlo.

En las orillas durante años han vivido personas, además en situación de calle. Muchas organizaciones ante del periodo de cuarentena les llevaban comida. Otros les dejaban ropa usada en el lugar y algunas medicinas.

El sitio de muchos

No es la primera vez que el afluente de la capital tiene personas en sus aguas. El Río Guaire se vuelve balneario para una familia. Otros siempre ven en otras zonas a varios mineros, los mismos dicen que viven del oro que hay.

Incluso para muchos de estos mineros artesanales dicen que se hizo mucho daño al canalizarlo. Ya que dicen que en el lugar abundan metales como el oro. Hasta ahora nada comprobado.

Más noticias en nuestro portal:Cayeron los Expreseros de Guarenas a manos de las autoridades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes