viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rituales de fin de año, para limpiar la energía y estar mejor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las malas energías rondan al ser humano y hay que limpiarse al final de cada año. Los rituales de fin de año deben de ser sencillos y muy bien hechos; para entrar de lleno al año 2020 que empieza. Luz Celeste Arias nos dijo que hay que hacer.

Destacó Arias que no hay que gastar mucho y que los rituales de fin de año; se pueden hacer sin gastar tanto. El primero que recomienda es estar solo y apartado de ruido; y escribir en una hoja blanca a lápiz todo lo malo; y así entrar en 2020.

En dicha hoja hay que plasmar lo malo, aquellos que ocasionó dolor y hasta rabia. “Es un rito sencillo donde no se gasta mucho. Recomiendo que si está en la habitación se concentre; y escriba en la hoja lo malo vivido”.

Luego que la hoja está escrita busque un recipiente y con yesquero o fósforo quemarla. “No se debe encender con gas tiene que ser con fuego de yesquero o de fósforos. Es algo sencillo y el cual no gastas mucho, debes limpiarte para 2020”.

Dijo Luz Celeste Arias que para esto es importante analizar lo malo y lo bueno. Pensar en que si fue malo desecharlo y quemarlo. “El humo limpia y purifica al igual que el fuego renueva y fortalece para 2020, es la idea ”.

Rituales de fin de año, lo que puedes hacer

Explicó Luz Celeste Arias que como todo ha cambiado aunque sea se puede estrenar; lo que son ls medias y la ropa interior. Lo importante es que siempre se busque lo positivo y se deje la negatividad.

“En los rituales de fin de año se debe de pensar positivo y se deben de hacer con la mayor fe. Es por eso que se debe colocar la mente en forma positiva. Si vas a estrenar completo mejor pero siempre es bueno; estrenar aunque sea algo”.

rituales de fin de año - rituales de fin de año

“Por su parte además si hay dinero para las frutas se puede hacer una mesa. Pero si no lo hay lo importante es pensar que se pueden alcanzar las cosas. Con frutas como la lechosa se puede hacer un ritual”.

“ La misma se puede picar y colocar en la puerta de la casa y dejarla unas 48 horas. Todo lo malo quedará allí en la fruta luego la misma se puede botar. Se recomienda hacer con una lechosa muy pequeña”.

Cambios de rumbo

Cuenta la mentalista y parapsicóloga que 2020 será un año de cambios y de cosas buenas. Que siempre lo importante es buscar salud y mejoras ara la familia. Que el combustible principal de los rituales de fin de año es la fe.

“Con fe podemos lograr todo, el color de este año es el verde; una prenda verde, así sea una bufanda de ese color. Verde es más que esperanza, es el color de renovación; veos que un cerro se quema pero con lluvia reverdece”.

Continua leyendo:¡Entérate! Estos son los países que no celebran Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes