martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Rápidos y Furiosos? Roban camiones en marcha en carreteras de Reino Unido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como una de las películas de acción de la saga “Rápidos y Furiosos”, roban un camión en marcha en las carreteras del Reino Unido.

Los delincuentes asaltaron a los camiones en pleno movimiento; los mismos transportaban artículos electrónicos como teléfonos inteligentes, consolas PlayStation o televisores.

En lo que va de año, la Policía británica registró 27 robos de este tipo y teme que se intensifiquen con la llegada de la temporada navideña y de fin de año.

Puedes seguir leyendo: Encuentran dos niños decapitados en una casa de California

Hasta ahora, no hay detenciones. Sin embargo, las autoridades prevén que los asaltantes podrían tener acceso a información privilegiada dentro de determinada empresa. Es decir, saber en qué  fecha sale la ruta de los camiones y con qué cargamentos de valor.

Según la policía, en los robos intervienen tres automóviles. El primero se pone delante del objetivo y el segundo a un costado, evitando que el camión, que se desplaza a velocidades de hasta 80 km/h, pueda realizar maniobras de adelantamiento. Mientras, el tercer vehículo se pone en la parte trasera y por su techo corredizo sale un delincuente equipado con herramientas para forzar la puerta del furgón, reseñó Actualidad RT.

Aunque esta escena se asemeja más a la saga de acción “Rápidos y Furiosos”, por las escenas de los robos de camiones que realizaron en la primera entrega. Sin embargo, la realidad supera muchas veces a la ficción.

No solo han sido atracados los camiones con dispositivos electrónicos; también han sido atacadas las unidades de carga que transportaban cigarrillos y cosméticos. Por ahora, es un misterio, pero lo que si es cierto es que roban camión en marcha en carreteras de Reino Unido.

Puedes seguir leyendo: ¡Asombroso! Chongqing la ciudad de los trenes en China


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes