jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Recuperaron la bicicleta del venezolano Edy Alviarez en la Villa Olímpica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Edy Alviarez fue sorprendido en la Villa Olímpica al ser víctima de un robo. El ciclista BMX Freestyle estaba en el comedor y dejó la bicicleta afuera y cuando salió no estaba en el lugar. Pero la misma fue recuperada por el personal de seguridad de la Villa Olímpica en Tokio 2020.

Un atleta que hasta se desconoce identidad y nacionalidad había tomado la misma pensando que era pública. Pero se llevó la sorpresa de su vida ya que este quedó suspendido por habérsela llevado.

“Tocaron la puerta con la bicicleta y Edy no lo podía creer. Nos dijeron que un atleta, no nos dijeron la nacionalidad, vio la bici y se la llevó pensando que era pública. Sin embargo, y aquí es donde se piensa que hubo mala intención, subió la bici a su habitación y la guardó ahí. Luego lo agarraron tras ver un video de los ascensores”, manifestó Dhers desde la Villa Olímpica.

La noticia se pudo conocer mediante el venezolano Daniel Dhers quien comentó lo sucedido en su Instagram. El pedalista BMX indicó que la misma apareció en buenas condiciones.

“Y salimos del comedor. La bicicleta de Edy Alviarez se la robaron. O sea, la bicicleta no está, desapareció”; comentó Dhers en un vídeo. En las instalaciones de la Villa Olímpica no habían sucedido robos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

Edy Alviarez dio las gracias a la seguridad

El venezolano dio las gracias a la seguridad de la Villa Olímpica por este hecho y está listo para debutar. En la Villa Olímpica hay bicicletas públicas pero el atleta prefirió llevarse la del criollo.

Los venezolanos en la Villa Olímpica han estado hoy rebozando en felicidad; luego de que el criollo Julio Mayora se alzara con la medalla de bronce. El nativo de La Guaira colocó a nuestro país en el medallero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Grande! Julio Mayora da la primera medalla a Venezuela en Tokio 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes