Robert Vogu estrenó nuevo tema “Awake” (+Video)

1158
Robert Vogu
Compartir

El cantante y compositor venezolano Robert Vogu estrenó su más reciente producción titulada Awake (Ya llegó); en alianza con la reconocida compañía de teléfonos móviles Sony Xperia.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Asimismo, este videoclip ha sido grabado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum. Bajo la dirección y producción de Thom Sepulseva, dándole vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake (Ya llegó)

Igualmente, Awake es una canción escrita por el joven cantautor Robert Vogu; y trae consigo un mensaje del despertar de la conciencia y el poder que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

Pues, la producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

La canción ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor.

Cabe destacar, que el año paso Robert Vogu llegó a la alfombra roja de la edición número 20 en los Latin Grammy 2019; con una bandera blanca de Venezuela como símbolo de paz. Un outfit de impacto y un claro mensaje de no a la Xenofobia.

Continúa Leyendo: Shannon de Lima se destapó para tomar el sol y paralizó las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»