viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡No es #TBT! Roberto Antonio regresa ahora salseando y a fuego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El zuliano que a finales de los ochenta se separó de Los Melódicos regresa y a fuego. Roberto Antonio viene con un tema de salsa llamado Un Día Interminable. Sin duda una producción que está sonando en varias naciones.

Con clave, sabor salsero y demasiado swing Roberto Antonio dice que es Un Día Interminable. El tema es una salsa suave que se puede dedicar a la persona que te gusta. La intención del zuliano es otra vez estar en la palestra.

Por supuesto la experiencia del Rey del Merengue le da el aval para tocar cualquier tema latino. Por eso ahora viene en salsa y tocando Un día Interminable. Sin duda un éxito desde ya garantizado en estos tiempos de cuarentena.

Roberto Antonio regresa con Un Día Interminable

Director del video; Albertini, el Productor General: Roberto Antonio. El Autor del tema es Jorge Luis Piloto, Efraín “Junito” Dávila director de la banda y piano. Cristóbal Verdecía en el piano. Luisito Quintero en los timbales, Roberto Quintero en las congas.

Bongo y campanas: Daniel Berroa, Trompeta 1: Gerardo Rodríguez, Trompeta 2: Julio Díaz. Trombón 1: Jorge Dobal además de Trombón 2 el gran Alex Zapata. Por supuesto con el Ingeniero de sonido: “Mayito” Juan Mario Aracil. Para el tema Un Día Interminable.

Puros grandesligas acompañan al zuliano en su retorno a la música y ahora con salsa con clase. Roberto Antonio sin duda tiene ya una estrella en su corona de rey. Ya que los ritmos latinos no son para todo el mundo. El tema es Un Día Interminable.

Tres décadas de éxitos

En la música el llamado Rey del Merengue tiene unos cuantos años, pero la experiencia es lo importante. Recordemos aquellos excelentes temas como Marejada, Sacúdete Nena, Ay Cariño y Noches de Fantasía. A fuego viene con Un Día Interminable.

Roberto Antonio regresa ahora con esta salsa de excelencia en el cual una vez más le abre las puertas al triunfo. Ya con más de tres décadas de éxitos como solista donde ha hecho bailar a todo el mundo. Ahora con Un Día Interminable.

Sigue leyendo:Al Rojo Vivo se queda sin animadora, María Celeste Arrarás despedida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes