viernes, abril 19, 2024
spot_img

Robo a local comercial utilizando a una menor de edad se vio en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un robo a local comercial se vio en el estado Anzoátegui quedando captado en una cámara de seguridad. La grabación muestra a una adolescente abriendo una caja registradora, para sacar el dinero en el lugar.

El  hecho delictivo ocurrió en el centro comercial Regina dentro de una óptica en horas de la tarde del miércoles. La adolescente con mucha rapidez busca apoderarse del dinero; mientras los que estaban con ella distraían a la persona encargada.

Se desconoce el monto sustraído en el lugar por la menor de edad como de la identidad de las personas que la acompañaban; como se presume que sean los padres los que la estaban con ella en el lugar.

La denuncia del robo quedó puesta ante las autoridades en la capital del estado Anzoátegui; como se busca a unas personas de características similares. La menor sustrajo dólares y bolívares en efectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

Robo a local comercial en Anzoátegui

El vídeo quedó como prueba del hecho mientras se ve a la menor vestida con una blusa rosada; tapaboca color negro y jeans azul en el lugar. Mientras busca sacar el dinero de forma rápida y esconderlo dentro del pantalón.

No se sabe desde cuando la menor de edad esté en estas andanzas con las personas que la acompañaban; no es la primera vez que estos hechos ocurren ya que siempre los delincuentes se valen de personas más jóvenes para cometer robos.

Se presume que ya las personas habían ido al lugar y habían estudiado el escenario para cometer el robo. De igual modo la menor de edad se calcula entre unos doce o 15 años de edad.

La óptica se encuentra en el centro comercial ubicado en la avenida Municipal, Puerto La Cruz 6023, Anzoátegui. Se espera por la acción de las autoridades, para dar con el paradero de las personas que estaban con la menor de edad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Desarticulado grupo hamponil Los Ferroviarios de Cúa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes