jueves, abril 25, 2024
spot_img

Robo a un expreso de Aerorutas de Venezuela en la ARC será investigado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del domingo el comisario Douglas Rico informó que se investigará el robo a un expreso de Aerorutas de Venezuela. A través de sus redes sociales informó del suceso ocurrido entre Aragua y Carabobo.

Comentó que las autoridades tuvieron conocimiento del robo a más de 45 pasajeros de una unidad de transporte público perteneciente a la línea Expresos Aerorutas de Venezuela; que salió del Terminal de pasajeros de Maracay Estado Aragua con destino a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Explicó el comisario que cuando el bus iba a la altura de la variante Yagua, KM 141 Parroquia y Municipio Guacara, estado Carabobo; un sujeto desconocido quien se encontraba entre los pasajeros, portando un arma de fuego sometió bajo amenaza de muerte al chófer.

El sujeto obligó al conductor a detener el bus con la intención que otros tres hombres abordarán dicha unidad; optando estos por someter al resto de los pasajeros a quienes despojaron de sus pertenencias. Para posteriormente descender de la unidad en una zona boscosa de un sector de la parroquia Yagua Municipio Guacara.

Robo en un expreso de Aerorutas de Venezuela

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia iniciaron el proceso de investigación y en conjunto con funcionarios de la GNB; realizaron un abordaje policial en los sectores Valles de Yagua y San Esteban, lugares adyacentes al sitio donde los autores del hecho descienden de la unidad de transporte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falsificaba certificados de salud para mascotas y quedó detenida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes