viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos cuatro hombres por robo de comercios en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la cuenta de Instagram del comisario general del CICPC, Douglas Rico se pudo conocer; que quedaron detenidos cuatro hombres por robo de comercios de Maracay. Los sujetos apresados quedaron a la orden del Ministerio Público.

Luego de tener múltiples denuncias por el robo en comercios de Aragua, funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Caña de Azúcar; capturaron a José Alberto Briceño Bencomo (27), Ilde Ángel Meza Tovar (36), Manuel Alejandro Guedez Mora (27); y a Daniel Roberto Uklas (27), quien tenía registro por robo; hecho ocurrido en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

Explicó el CICPC que estos sujetos se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, donde sorprendían a sus víctimas con armas de fuego; además de armas blancas y objetos contundentes,

Los sujetos llegaban a los negocios amenazándolo a los dueños de estos de muerte;  con la finalidad de despojarlas de sus pertenencias. Siendo detenidos en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry por el CICPC.

Durante el procedimiento policial hecho por el CICPC se colectó como evidencia un tubo, un cuchillo, un facsímil de arma de fuego; además de dos bicicletas y un celular Samsung. Puesto el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.

Robo de comercios en Maracay, hay que denunciarlos

Se les hace además un llamado a la población como a los comerciantes que si son víctimas de robos; tanto en comercios como en domicilios denunciar los mismos de inmediato; en las comandancias del CICPC.

De igual modo, se llama a los vecinos a organizarse mediante los Consejos Comunales para colaborar contra la delincuencia. Hoy en día todos los organismos de seguridad entre ellos el CICPC, GNB y policías municipales; trabajan en conjunto.

El luchar contra la inseguridad es tarea de todos en los estados del país, la tarea debe ser conjunta; tanto de los vecinos como de los organismos policiales, para frenar el flagelo de la delincuencia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ataque de abejas en el Mercado de Mayoristas deja seis lesionados y un fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes