jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Robo de gasolina en Carabobo muy pendiente donde dejas tu carro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que estar muy pendiente donde dejas tu carro, incluso ve acompañado. El robo de gasolina en Carabobo se está haciendo en todas partes y en todo lugar. Solo 20 litros están surtiendo en las estaciones de servicio luego de largas colas.

Es común ver a las personas con una garrafa y con una manguera transparente. Unos van a buscar combustible, otros por el contrario van a llevárselo. El robo de gasolina en Carabobo se ve no solo en la entidad también en toda Venezuela.

Muchas personas dejan el carro en cualquier parte y cuando vienen el tanque está vacío. No importa si eres de la zona norte o de la zona sur lo que van a buscar es tu combustible. Además, no hay que confiarse de donde dejarás el carro.

Robo de gasolina en Carabobo, como en los viejos tiempos

En los años ochenta por el aumento del precio del combustible muchos hacían esta práctica. Muchos sujetos cargaban una garrafa y con una manguera pequeña sacaban combustible. Esta práctica ha vuelto y la estamos viendo de nuevo en la ciudad.

Robo de gasolina en Carabobo - Robo de gasolina en Carabobo

Pueden ser uno o dos y con el mayor sigilo posible buscan llevarse el combustible. No se sabe si es para su uso o es para revenderlo, pero hay que estar muy pendiente. Sobre todo, de dónde vas tener estacionar el vehículo.

Además, puede llevar a una persona para que el mismo se quede vigilando el vehículo. Incluso pueda quedarse cerca para evitar que se lleven el combustible. Generalmente a las personas que les ha pasado eso dicen que el mismo lo hacen expertos.

En toda Venezuela

Rumores van y vienen y sobre todo ahora que las personas afirman que vienen nuevos surtidores. Por supuesto nada de esto es oficial en torno a los nuevos surtidores. Pero la alerta es sobre el robo de gasolina en Carabobo.

El combustible es oro en la actualidad en todo el país ya que las colas son largas. La mayoría de las personas incluso pueden durar de dos a tres días en una cola. Muchos se llevan su dominó, libretas y algo de comida.

Sigue leyendo:Advierten a no inventar con el sistema de gas natural para vehículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes