martes, abril 23, 2024
spot_img

Robo de material estratégico de Venalum dejó cuatro detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rápida acción de las investigaciones dejaron a cuatro personas detenidas; por el robo de material estratégico de Venalum. En el estado Bolívar el hurto de cableado es uno de los crímenes que más se cometió el año pasado.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a cuatro personas implicadas presuntamente en el delito. El robo de material estratégico en Venalum se ejecutó además hace unos días en el estado Bolívar.

El General de Brigada del Destacamento 625 de la GNB, Adolfo Rodríguez Cepeda dio a conocer la detención al canal del estado. las personas detenidas quedaron además a la orden del Ministerio Público.

Robo de material estratégico de Venalum

Las personas detenidas según el General de Brigada de la GNB informó lo que llevaban las personas. Durante labores de patrullaje detuvieron a tres hombres y una mujer que intentaban sustraer rodillos de cinta.

Se conoció que las personas detenidas iban a transportar los rodillos de cinta ocultos dentro de un vehículo marca Fiat; Modelo Palio, Placas: F4FK65A, reseñó VTV. El operativo de la GNB hizo que los mismos quedaran apresados

Los sujetos quedaron identificados por la GNB como Junior José Morgado; Asdrúbal José Henríquez Ríos además de Josefina Almeida Mejías. Los detenidos quedaron además a la orden  de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad.

Patrullaje en Ciudad Bolívar

Efectivos de la GNB se mantienen patrullando y ejecutando cooperaciones con otros cuerpos de seguridad. El estado Bolívar por ser la entidad de empresas básicas es uno de los más asediados por delincuentes.

Los efectivos de la GNB se mantienen atentos patrullando en distintas zonas de esa entidad ubicada al sur del país. El estado Bolívar por ser además uno de los estados fronterizos es asesiado siempre por bandas de delincuentes.

Sigue leyendo:Mafia de tráfico de personas en complicidad con funcionarios del Saime y GNB

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes