martes, abril 16, 2024
spot_img

Capturado un hombre por robo de un celular con arma blanca en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Naguanagua capturó a un hombre por el robo de un celular en el centro de ese municipio. Dos personas se acercaron a los uniformados e informaron del sujeto que había cometido el delito.

Los funcionarios atendieron a la información dada por las dos personas e inspeccionaron al sujeto. Este en efecto cuando se le revisó se le encontró el aparato como un cuchillo; enseguida quedó detenido por los uniformados.

Como Gustavo Adolfo Coronel Del Moral quedó identificado el sujeto que había ejecutado el robo de un celular. Este portaba al momento de ser detenido un vehículo Chevrolet SPARK color plata placa AFR82R.

Robo de un celular en Naguanagua

Los afectados destacaron que el sujeto los amenazó con el arma blanca y tuvieron que entregarle el aparato. Hasta ahora el hombre se encuentra detenido en el comando de la Policía Municipal de Naguanagua.

Robo de un celular en Naguanagua - Robo de un celular en Naguanagua

No se sabe si el mismo había cometido otras veces el mismo delito en el centro de este municipio. El sujeto se encontraba solo al momento de la inspección y detención por los uniformados.

El Ministerio Público quedó a la orden del caso ejecutado hoy 11 de junio en horas de la tarde en Naguanagua. Se espera por otras denuncias en cuanto al delito de sustraer celulares en el municipio.

Siempre pendiente

Hay que estar muy pendiente en las calles de La Gran Valencia de estos robos; un sujeto o dos operan siempre y buscan celulares. Esto lo hacen en motos o carros y los mismos solo buscan llevarse el aparato.

Algunos incluso se han hecho pasar por funcionarios policiales para que las personas no huyan del lugar. De igual modo, hay que estar muy pendiente de no sacar el celular en la calle; ya que sorpresivamente puede llegar un sujeto a ejecutar el robo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Polivalencia aprehendió a varios antisociales que se encontraban solicitados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes