viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aumentan diariamente los robos en el Metro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las edades de estos maestros del llevarse lo ajeno alcanzará 23 años; y son ellos los protagonistas de los robos en el Metro de Valencia. Los mismos buscan principalmente celulares; ya que pocas personas llevan efectivo.

Y así los lleves en los bolsillos los mismos buscan la manera de llevarse tu celular. Los robos en el Metro de Valencia han tenido periodos constantes y otros donde; los mismos se calman. Pero las personas tampoco hacen caso y lucen sus celulares en las estaciones.

Los muchachos enseguida cazan a estas personas y donde se coloquen el celular; se los van a sacar. Dicen que operan en pareja o hasta en cuatro para ejecutar el plan del hurto. Y son excelentes actores para disimular que te robaron el celular.

Anteriormente todos estos sujetos en su mayoría tenían la misma operación; en las inmediaciones del centro. En el bulevar Constitución como en las estaciones Lara y Cedeño; pero por la presencia policial ahora tomaron el subterráneo.

Robos en el Metro de Valencia van en aumento

Se calculan que hay entre cuatro o cinco robos por día; aunque dicen que hay más. Buscan también aquellas víctimas que llevan bolsos. Entre la multitud buscan la manera de sacar el celular de los bolsillos.

Robos en el Metro de Valencia - Robos en el Metro de Valencia

Para muchos los robos en el Metro de Valencia tienen días más altos; es decir del lunes al miércoles son los días con más robos. El resto de la semana es muy bajo; incluyendo fines de semana ya que el mismo está vacío.

De hecho muchos tienen el subterráneo como medio de cometer fechorías. Aparte de los hurtos ahora también hay cantantes y personas con niños en brazos; la mayoría pidiendo. Pero los hurtos son constantes.

Con mucho cuidado

Ten presente que hoy en día hay que andar con cuidado en la calle; más en este sistema de transporte. Los robos en el Metro de Valencia siguen su curso y deben ser denunciados ante las autoridades.

Si vas a cargar tu celular evitar cargarlo en los bolsillos o en lugares visibles; lo que buscan los amigos de lo ajeno es el aparato. Con la cartera o aquellas personas que llevan carpetas; deben tener mayor cuidado.

De igual forma aquellos que sacan su celular para seguir jugando mientras van sentados. El subterráneo valenciano ha cambiado y no es aquel de hace unos años. Ya que ahora es el centro de operaciones de muchos delincuentes.

Regiones:Colegio de Médicos de Carabobo informó sobre casos de malaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes