jueves, abril 25, 2024
spot_img

Robos en unidades de transporte público en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente, han estado circulando varios audios sobre robos en unidades de transporte público en Valencia, estado Carabobo.

En una de las grabaciones, que dura siete minutos, se puede escuchar a una mujer relatar un supuesto robo en una unidad colectiva.

Según la mujer, ocurrió en la avenida Lara, cerca de la estación del Metro. Además, dijo que los delincuentes quitaron al chofer del volante y los llevaron hacia una zona cuya carretera percibían de tierra por los movimientos, pues todos los pasajeros iban con las cabezas agachadas; reseñó la periodista de sucesos Heberlizeth González.

Además, se pudo conocer que en el relato, hablan de que supuestamente los habrían llevado a un casa vieja en el sector de Barrera, municipio Libertador; en donde habrían abusado de varias jóvenes y herido con un objeto contundente una persona de la tercera edad. Pero al escuchar con detalle el audio, hay contradicciones de quien cuenta los hechos que, presuntamente, le ocurrieron a un familiar.

El Carabobeño buscó información con diferentes cuerpos de seguridad y ninguno tiene reporte ni denuncia de este suceso.

De igual manera, los transportistas aseguraron que no tienen reporte de algún chofer que haya sido víctima de alguno de estos acontecimientos.

Robos en unidades de transporte público en Valencia

El miércoles 10 de noviembre, comenzó a circular un video en el que un hombre cuenta que, supuestamente su esposa viajaba en transporte público desde San Diego cuando unos delincuentes habrían subido y secuestrado a los pasajeros, quienes iban hacia Naguanagua.

El video lo grabó un hombre cuyo usuario en Tik Tok era @unargentinoenvenezuela y que fue reposteado por una cuenta en Instagram. Sin embargo, horas después eliminaron la cuenta en Tik Tok y el video también lo quitó de Instagram el propio usuario; destacó El Carabobeño.

Algunos usuarios de WhatsApp reenvían los audios o cadenas sin confirmación previa de la información, propiciando lo que se conoce como fake news; y manteniendo en zozobra a la población, como se presentó en el hecho anterior.

También puedes leer: Mujer embarazada es encontrada muerta en Güigüe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes