sábado, abril 20, 2024
spot_img

La Rochela regresó por youtube pero como Radio Cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como en los viejos tiempos donde todos los lunes se iluminaban las sonrisas con La Rochela. Ahora es Radio Cuarentena un programa muy parecido a aquel espacio que tuvo RCTV. Esta estará también los lunes a las 8:00 en el canal de youtube de Emilio Lovera.

Por supuesto hay que irse a los viejos tiempos de aquel humor venezolano. Y ese es el que persigue Emilio Lovera y los cómicos de siempre. Donde están también Laureano Márquez entre otros. Todos ahora en Radio Cuarentena.

El mismo tuvo una gran aceptación en su primer capítulo lanzado la noche del lunes. Con interesantes sketches que recordaron a La Rochela. Emilio Lovera dijo que prefirieron colocarle así por los derechos de autor de RCTV.

Radio Cuarentena con buen humor

Y precisamente resalta en presentación del primer programa Emilio Lovera lo que era el humo de antes. Dijo que este programa es para reírnos y olvidarnos al menos por un momento de los problemas. Recordó todo lo que el país tenía en aquellos tiempos.

La Rochela era un espacio privilegiado, aunque ya en su última etapa no era el mismo. Pero 13 años después lanzaron el programa digital. Emilio Lovera con los conocidos cómicos dejaron en claro que vienen con todo.

Además marca el regreso del gran Nené Quintana a la comicidad, Nelly Pujols,  Norah Suárez. Ya ligado a Amilcar Rivero el destacado Ariel Fedullo, Claudio Nazoa. Carlos Rodríguez, Juan Caros Barry, El Che Gaetano y Charlie Mata.

Como en aquellos tiempos

Recordemos precisamente que La Rochela empezó precisamente en la radio y es por ello; el regreso del buen humor con Radio Cuarentena. Emilio Lovera hizo la presentación del programa que logró el aplauso de la gente.

La primera entrega tuvo 44 minutos además con patrocinantes nacionales y extranjeros. Una vez más el buen humor está de vuelta pero ahora en plataforma digital. Por supuesto las personas tienen la palabra si les gusta o no.

Sigue leyendo:Falleció Jerry Stiller, actor y comediante norteamericano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes