viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Rock de luto! Muere Charlie Watts, baterista de ‘The Rolling Stones’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las leyendas más significativa del rock partió, este 24 de agosto, del mundo. Se trata de inigualable Charlie Watts, legendario baterista de la banda británica The Rolling Stones, así lo informó Bernard Doherty, publicista del músico.

A sus 80 años de edad, el legendario miembro de los “Stones” se había sometido recientemente a una operación, por lo cual se vio obligado a retirarse de la próxima gira planeada por el grupo en EU.

El mundo de la música está de luto, tras la partida física de este gran ídolo del rock. A pesar de su edad, aún se mantenía activo con la banda.

Falleció Charlie Watts de ‘The Rolling Stones’

A través de un comunicado, se reveló que Charlie Watts murió en compañía de su familia en un hospital de Londres:

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, afirmó su agente en un comunicado.

Charlie Watts llevaba en los Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock.

La agrupación The Rolling Stones también comunicó la noticia sobre la muerte de Charlie Whats, a quien catalogaron como un gran padre, abuelo y una parte importante de la agrupación.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watss. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres. Charlie era un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes baterías de su generación”, compartió la agrupación junto a una imagen del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giovanni Maglia (@gmaglia)

Puedes leer:  ¿Te atreverías a conducir? Construyen con piezas de Lego un Toyota…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes