viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rosa Rodríguez selló su boleto a Tokio y espera ganar la medalla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rosa Rodríguez logró este domingo sellar su boleto a Tokio 2021 y a sus 35 años espera alcanzar una presea. La lanzadora de martillo compitió en Eslovenia con un excelente registro; el cual le dio el aval de estar en la cita mundial.

Respiró fuerte y lanzó el martillo obteniendo una distancia de 73,60 metros. Quedando solo a cuatro centímetros de su propio récord. Superó además su marca hecha en la cita Río en Brasil 2016; cuando logró una marcad de 72,50.

La atleta estaba ansiosa por darle esta alegría a Venezuela en esta meta; ya logró la primera y espera ahora poder lograr la medalla. La criolla se codeó con las representantes de Europa; quienes dominan el deporte del martillo.

Tiene mucha concentración quiere ahora no desmayar en su preparación; para la venezolana lo importante está por venir. Hay muchas ganas por parte de la venezolana y pudiera dar la sorpresa; quiere una medalla en Tokio.

Rosa Rodríguez - Rosa Rodríguez
Fotos: Comité Olímpico Venezolano.

Ya son los terceros juegos para la atleta venezolana luego estar en Londres 2012 y Río 2016. Dijo que a la tercera va la vencida en el lanzamiento del martillo; hay mucha expectativa en torno a lo que serán estos Juegos Olímpicos.

Rosa Rodríguez va con todo

“Yo tenía muchas ganas de darle esa alegría a mi país; esa es una de las cosas que influyó bastante en que pudiera hacer la marca para los Juegos Olímpicos”; expresó la atleta venezolana de martillo.

Comentó que aunque estaba presionada sabía que podía lograr un buen papel para avanzar a los juegos. Ahora que ya me siento relajada espero mejorar y posicionarme mejor en el ranking”; dijo la experta del martillo.

Ya Venezuela tiene 27 atletas clasificados y busca lograr un buen papel; los atletas piden mucha confianza en ellos. Hasta ahora no se conoce la meta de medallas; en Río 2016, Venezuela alcanzó un buen papel.

Sigue leyendo ahora:Miguel Cabrera se convirtió en el «Rey del hit» entre los venezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes