martes, abril 16, 2024
spot_img

¡A pedalear! Rodada ciclística este domingo en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para que este domingo en Guacara se de la Rodada Ciclística en honor a Neptalí Jiménez. El recordado pedalista hizo grandes logros y es uno de los iconos del deporte guacareño.

Para este domingo la Rodada Ciclística comenzará bien temprano, desde las siete de la mañana. Los pedalistas deben concentrarse en la parada inteligente de la Avenida Piar a las 7:00 de la mañana.

Informó la organización Pedalistas Guacareños en su cuenta de Instagram @ciclistasguacarenos sobre la actividad. Para ello deben asistir con casco, hidratación, además de  refrigerio, herramientas básicas, repuestos; herramientas básicas y la bicicleta en optimas condiciones.

Rodada Ciclística en Guacara, y así será el recorrido

Los pedalistas van a recorrer por las siguientes avenidas, Piar, Negro Primero, Yagua, el Cabrito. Además de entrada de Ciudad Alianza, Carretera Nacional Los Guayos; El Samán, Nueva Guacara, Loma Linda, Casco Central y Plaza Bolívar.

La Rodada Ciclística de este domingo en Guacara están invitados todos pero recuerda cumplir con los requisitos. Esta actividad deportiva se hace en homenaje a Neptalí Jiménez; gloria entre los pedalistas del municipio.

Neptalí vivía con vigor y mucha alegría, era muy emocionante escuchar sus triunfos y derrotas, Todavía salía a recorrer juntos a los pedalistas kilómetros de carreteras donde hizo historia. Fue Campeón Nacional en bicicleta de paseo y de carrera.

Más del recordado Neptalí

Su presencia en los equipos del ciclismo era como guía; en la estrategia y táctica se entregaba por completo en la dura lucha de vencer los obstáculos de las pistas y carreteras. Sin duda uno de los guías de pedalistas.

Neptalí entre sus logros está el ser líder de la Vuelta a Venezuela, perteneció a los equipos Jiménez Márquez; además de Distrito Federal, y estuvo en la selección Nacional. Se espera por los pedalistas este domingo.

Sigue leyendo ahora:Vuelta al Táchira 2021 tendrá ocho etapas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes