jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rodolfo Marco Torres recibió apoyo de juventud aragüeña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el Monumento a la Juventud, en la ciudad de la Victoria, se llevó a cabo el acto de conmemoración del 50° aniversario de la muerte de Ernesto “Ché” Guevara, donde el candidato a la gobernación del estado Aragua, en compañía de la primera mandataria regional, Caryl Bertho y del ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, realizaron un encuentro multitudinario con la juventud aragüeña. 

Juventud
Foto: Cortesía

La fecha fue oportuna para recordar la captura y asesinato del Che, un gran líder de la juventud revolucionaria que siempre será recordado como un mártir que luchó por la libertad de los pueblos de Latinoamérica al lado de Fidel Castro.

Jóvenes comprometidos con la patria de los 18 municipios y las 50 parroquias que conforman el estado Aragua se dieron cita en el cerro de la juventud, para manifestar con el amor y la pasión que los caracteriza su apoyo al candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres. El multitudinario grupo de jóvenes asistentes manifestó su compromiso para seguir construyendo Patria, de la mano del candidato de las filas revolucionarias, comprometidos con el futuro y el legado del comandante Chávez.

Por su parte el candidato de las filas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, señaló que trabajará de la mano del presidente Nicolás Maduro y los jóvenes aragueños para seguir construyendo patria con el inmenso amor de toda la juventud, “el espíritu combativo y patriota de el “Che” identifica nuestra juventud heroica y profundamente revolucionaria”.

El acto fue propicio para hacer un pase con el programa presidencial Los Domingos con Maduro, donde el candidato de la tolda roja dejó ver como protagonistas los jóvenes que lo acompañaban con gritos de alegría y pasión, manifestando el compromiso que tienen con la Patria y con la revolución. “estamos desplegados, desde las catacumbas del pueblo, acompañando a los jóvenes de la patria, porque vamos a trabajar directamente con ellos y a escuchar sus propuestas, porque ellos son el futuro de la Patria Grande, trabajaremos sin descanso para consolidar la Aragua Potencia que soñó nuestro Comandante Chávez”.

Con información de Nota de prensa

Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
Juventud
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes