jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez: Cuba es un faro a seguir ante los graves desafíos que enfrenta Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Delcy Rodríguez, canciller de la República, arribó a La Habana, Cuba, para participar en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Cuba
Foto: Referencial

“Cuba es un faro a seguir ante los graves desafíos que enfrenta Venezuela al ser considerada como una amenaza por parte de los EEUU y las declaraciones del Comando Sur”, expresó ante los medios de comunicación durante su llegada a la isla.

Este encuentro se realiza como continuidad de la XIV Cumbre Extraordinaria celebrada en Caracas el pasado 5 de marzo. El Consejo Político, integrado por los cancilleres de los Estados miembros, ratificará la declaración final suscrita en la cumbre de Caracas que expresa el apoyo a Venezuela a la no injerencia en asuntos internos.

En ese sentido, se reafirmará el compromiso de los países del Alba con los preceptos de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en enero de 2014.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes