jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Roger “The Kid” Gutiérrez es el nuevo monarca superpluma AMB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez es el nuevo monarca superpluma AMB, tras destronar al nicaragüense René Alvarado, este sábado 02 de enero, en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Luego de imponerse por decisión unánime (113-112; 113-112; 113-112) se alzó con el título y es el nuevo monarca del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Te interesa leer: Cardenales de Lara ganó y le puso un parao a Bravos de Margarita

En dos oportunidades “The Kid” derribó al fajador centroamericano; dominó el combate y Alvarado trató de recuperarse dando batallas por algunos rounds. Pero, el criollo lo volvió a mandar a la lona en el 12 que inclinó las puntuaciones a favor de Gutiérrez, según Últimas Noticias.

En el 2017, Alvarado había noqueado a Roger “The Kid” Gutiérrez, pero en esta oportunidad el venezolano demostró su potencial en el ring y consiguió el triunfo; dejando un record de 25-3-1, con 20 victorias por la vía del sueño. Y así, Roger “The Kid” Gutiérrez es el nuevo monarca superpluma AMB.

Con este triunfo el venezolano mejoró su récord en 25 triunfos, 3 derrotas y un empate, con 20 victorias por la vía del nocaut, reseñó El Universal

Te interesa leer: Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador del PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes