jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rolling Stones recordaron a Charlie Watts en su primer concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Rolling Stones recordaron a su baterista, Charlie Watts durante su primer concierto de su gira de 2021, No Filter Tour que se realizó en la localidad de Foxboro, en Massachusetts de Estados Unidos.

Hace unas semanas, Charlie Watts falleció a los 80 años de edad; pero eso no fue impedimento para recordar por su banda. El vocalista de la formación, Mick Jagger dijo que «Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario».

El evento fue organizado por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como un pequeño ensayo ante público de lo que será la inminente gira de «Sus Majestades Satánicas».

Rolling Stones recordaron a Charlie Watts - Rolling Stones recordaron a Charlie Watts

Además, el concierto permitió disfrutar del debut con ellos en la batería del multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards, reseñó El Nacional.

En esta ocasión, Jordan se incorporó repentinamente a los ensayos de la gira, que comenzará oficialmente este próximo domingo en St. Louis (Estados Unidos).

Cabe señalar que, No Filter Tour será el primer periplo en vivo de los Rolling Stones en el que no participa el célebre baterista.

Desde 1963, Charlie Watts se unió a la banda en sustitución de Tony Chapman, desde esa época estuvo con los Rolling Stones.

Puedes leer: Keanu Reeves revela que final de Matrix 4 es homérico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes