Diputado Román: Gobierno mintió ante nueva paralización del Metro de Valencia

272
Compartir

Foto:NP

(Valencia, 31 de enero. Nota de Prensa) Nuevamente las obras del Metro de Valencia C.A se encuentran paralizadas en un 100%, ya que en este 2014 los trabajadores no iniciaron sus labores como estaba previsto el pasado 6 de enero, en vista de la deuda que mantiene la empresa, según lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Manuel Román.

El parlamentario hizo énfasis en cómo a lo largo de los años se ha visto afectada la calidad de vida de los valencianos, ante las contantes paralizaciones que se han hecho producto de la ineficiencia por parte del Gobierno Nacional. “Aquí en Valencia han cerrado alrededor de 200 negocios, y aunado a ello los conductores y transeúntes de nuestra ciudad tienen que sufrir peripecias para poder transitar la Av. Bolívar Norte de Valencia”.

En un recorrido realizado por el diputado en las diferentes estaciones de la Línea 2 del Metro de Valencia, pudo constar que no hay presencia de trabajadores y que las estaciones Rafael Urdaneta (Cámara de Comercio), Francisco de Miranda (Rectorado UC), Negra Hipolita (Los Sauces), Josefa Camejo (El Viñedo), Girardot (Majay) y Tacarigua (Guaparo), se encuentran desoladas y sin ningún tipo de actividades.

Foto:NP

“Trabajadores del Consorcio Ghella C.A han denunciado que una vez más están paralizados por falta de pagos, y que desde el pasado mes de diciembre no han podido reincorporarse a sus actividades porque el Gobierno no le ha cancelado lo adeudado a la empresa”, denunció Román.

El parlamentario recordó que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, prometió que a finales del 2013 se inaugurarían las estaciones Francisco de Miranda y Rafael Urdaneta del Metro de Valencia C.A. “Volvió a mentir el Gobierno, porque no le duelen los valencianos. Ya culminó el 2013 y no hay nada listo, y comenzamos el 2014 con las obras paradas de nuevo, mal podría decir que este año se culminará la Línea 2”.

“Nasar