viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rompe récord Juego de Tronos con 32 nominaciones en premios Emmy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rompe récord Juego de Tronos con más de 32 nominaciones en premios Emmy; la Academia de la Televisión estadounidense; que cuenta con 24.000 miembros, anunció este martes los competidores a este galardón considerado el Óscar de la televisión que se entrega el 22 de septiembre en Los Ángeles.

Antes de las nominaciones ya era la serie más nominada de la historia de los premios con 132 nominaciones; además rompe récord Juego de Tronos a la serie más premiada de la academia de la televisión estadounidense con 38 galardones; y si le agregan que tiene un total de 32 nominaciones esta edición de 2019; con las que ha subido su récord de nominaciones a 164, el septiembre está previsto que se supere.

Ocho actores en las siguientes categorías

Sólo hay que ver el festival de nominaciones en las categorías interpretativas: Kit Harington y Emilia Clarke como protagonistas, tres actores como mejor secundario (Alfie Allen, Peter Dinklage y Nikolaj-Coster Waldau), cuatro actrices como secundarias (Lena Headey, Gwendoline Christie, Sophie Turner y Maisie Williams) y Carice Van Houten como invitada por su breve aparición como Melisandre.

También, Carice van Houten fue reconocida como actriz invitada, y Emilia Clarke y Kit Harington obtienen sus primeras nominaciones en las categorías principales habiendo sido previamente nominadas en el de secundarios. Serán las primeras de Christie, Turner, Allen y van Houten.

Lea También: CHUCKY REGRESÓ A LAS SALAS CON NUEVA IMAGEN PERO MÁS DIABÓLICO

Como es de recodar el único actor de la serie que ganó un Emmy por la serie de HBO es Peter Dinklage; que obtuvo tres trofeos en la categoría de actor de reparto por su papel de Tyrion Lannister al ser nominado en cada temporada; acumulando así ocho nominaciones por su papel.

Finalmente, esta cifra récord ha ayudado a HBO a liderar las nominaciones a los premios, con 137 en total. Netflix sigue a HBO con 117 nominaciones.

SourceBBC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes