Foto: Dailymail

(Valencia, 10 de febrero. Noticias24 Carabobo) Bruce Jenner habló sobre el grave accidente en el que se vio involucrado. El padrastro de las Kardashian dio su respaldo a las familias de las víctimas, particularmente a las de la de mujer de 70 años que falleció.

«Mis más sinceras condolencias para la familia y seres amados de todos aquellos que se vieron involucrados o heridos en este terrible accidente”, expresó Jenner. “Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar por lo que debe estar pasando esta familia”, agregó.

El padre de Kendall y Kylie Jenner conducía uno de los cuatro autos que se vieron involucrados en el accidente que ocurrió en las cercanías de Malibú, California. “Voy a continuar cooperando de cualquier manera posible, añadió el exesposo de Kris Jenner.

El sargento de la policía de Malibú Philip Brooks, aseguró que el accidente fue causado por un carro que se detuvo repentinamente en la autopista y que los rumores de que fue Jenner quien lo ocasionó al tratar de escapar de los paparazzi son falsos.

Con información de People en Español