Ronald Acuña dio tres jonrones y Aguilar sacó el cuarto del año (+ vídeo)

Ambos llegan a cuatro bambinazos en la temporada

1038
Ronald Acuña conectó tres jonrones - noticias24 Carabobo
Compartir

El venezolano Ronald Acuña conectó tres jonrones en una doble cartelera; Jesús Aguilar también la sacó su cuarto estacazo de la campaña.

A estos dos hay que sumarle la buena ofensiva que tuvo Miguel Cabrera y su compatriota Andrés Giménez; en una jornada dominical de las Grandes Ligas, donde también destacaron otros latinos.

Ronald Acuña conectó tres jonrones

Acuña Jr. conectó dos jonrones y lideró el ataque de Bravos de Atlanta; que blanqueó 8-0 a Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble cartelera.

El guaireño ligó perfecto 4-4; terminó con tres remolcadas y pisó dos veces la goma.

Pero comenzó la faena en ese segundo juego con su primer vuelacercas en la primera refriega; en el quinto episodio al encontrar el envío del abridor Spencer Howard, sin compañeros por delante.

El criollo volvió a botar la pelota de campo en la sexta entrada (acumula cuatro); con un compañero a bordo, ante el lanzamiento del relevista Trevor Kelley.

Avisó desde el primer juego

Pero todo comenzó en el primer desafío; Acuña Jr. conectó cuadrangular de dos carreras para dar a Bravos ventaja definitiva en victoria por 5-2 sobre Filis.

Eso fue en el quinto tramo con un corredor en circulación; se lo dio a su compatriota y relevista Deolis Guerra.

Aguilar la sacó y Giménez brilló

En otro juego con venezolanos involucrados, la mejor parte se llevó el segunda base Andrés Giménez al ligar tres imparables y anotó tres carreras con Mets de Nueva York, que venció 4-2 a Marlins de Miami.

Giménez viajó cuatro veces a la caja de bateo, hizo contacto en tres ocasiones.

Por Marlins el primera base venezolano Jesús Aguilar, mandó la pelota a la calle en el quinto episodio; con un compañero en circulación, para su cuarto bambinazo del año.

Miguel Cabrera con la grúa

Otro toletero venezolano, Miguel Cabrera pegó imparable remolcador de la carrera de la diferencia y Tigres de Detroit ganara 2-1 a Piratas de Pittsburgh.

En el octavo episodio, Cabrera conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central y empujó la anotación de la victoria de la novena de Detroit.

Continúa leyendo: Paran prácticas de Caracas FC al presentar casos por COVID-19