martes, abril 23, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr a las puertas de la hazaña (+ vídeos)

Sería el más joven en lograrlo en la historia de las Mayores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña se colocó a un jonrón y tres estafadas para convertirse en el quinto pelotero de las Grandes Ligas 40-40, aunque en esta ocasión Bravos de Atlanta perdió ante Filis de Filadelfia 9-5.

Fue un juego donde otro criollo, César Hernández también la desapareció para apoyar la causa cuáquera, en lo que fue su undécimo bambinazo.

Acuña se colocó - noticias24 Carabobo

Acuña se colocó más cerca del 40-40

El guaireño Ronald Acuña se colocó mas cercas del 40-40, primero con el par de bases robadas en la parte alta del primer tramo, cuando se embasó por error y se robó  la segunda y remató con el tercer cojín para llegar a 36.

Luego anotó por el vuelacercas de Ozzie Albies para tomar ventaja en la pizarra 2-0.

En el mismo cierre del inning, su compatriota César Hernández ripostó con vuelacerca solitario entre el jardín derecho y central, el undécimo del año.

Filis tomó control con jonrones de Adam Haseley que consiguió a uno compañeros en circulación en el cierre del segundo episodio y al siguiente ante la sacó del parque su compañero Jean Segura par traer dos y ampliar la ventaja 5-2.

Adam Duvall acercó a los “hacheros” cuando la envió a la grada en el cuarto inning y fletó a Josh Dolnaldson, pero de nuevo el bate del criollo César Hernandez dio sencillo para impulsar una más en el sexto.

Fue en el séptimo, cuando Ronald Acuña, con cuenta de 3-1 la desapareció por todo el jardín central, para su bambinazo 39 de la campaña regular y las dos estafadas suma 36.

Sería el quinto en lograrlo

De lograr el 40-40 se unirá al quinto pelotero en alcanzarlo, pero sería el más joven en lograr con sus 21 años, aunque ya es el más bisoño con 35-35 o más en una campaña.

Los otros que lograron el 40-40 fueron José Canseco (1988, Atlético de Oakland 42-40), Barry Bonds (1996, Gigantes de San Francisco, 42-40), Alex Rodríguez (1998, Marineros de Seattle, 42-46) y Alfonso Soriano (2006, Nacionales de Washington, 46-41).

Por Filis, César Hernández de 4-2, jonrón (11), anotada, dos impulsadas (63); José Pirela de 1-0; lanzaron Ranger Suárez un tercio; José Álvareez 1.0 innings, de un hit, boleto y ponche.

Por Bravos, Ronald Acuña de 5-1, cuadrangular (39), impulsada )95), dos anotada (119), par de estadas (36), líder en la Liga Nacional en los dos últimos departamentos.

Continua leyendo: HIGUITA SE ANOTÓ EN LA VUELTA Y ROGLIC MÁS CERCA DEL TÍTULO

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes