sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ronald Borjas también va por los Latin Grammy 2019

Por segunda ocasión el zuliano estará compitiendo por un gramófono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Borjas está nominado por partida doble en los próximos Latin Grammy, ceremonia que se realizará en Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre.

El cantautor zuliano, quien se encuentra radicado en Estados Unidos tiene nominaciones como compositor y cantante.

Será la segunda ocasión que el marabino hará acto de presencia en la ceremonia de la entrega de los gramófonos.

En esa primera vez, en la cita de 2014 lo hizo con su tema “Te doy mi voz”, señaló la nota de prensa.

Ronald Borjas nominado por…

El cantante Ronald Borjas está nominado con el tema “Lo que pasa aquí” canción incluida en en la categoría “Álbum del Año”.

Este fue escrito junto a Johan Morales y Tonny Succar, está incluido en el disco del segundo que lleva por título “Más de mi”, reseña la nota.

Pero también tendrá la oportunidad con la canción “No queda nada”, de su puño y letra, además de voz, incluida en la placa “Nuestro Hogar” de “Quintero’s Salsa Proyect”.

Ese disco está nominado a “Álbum Salsa del Año”, donde Borjas es autor junto al también venezolano Arnaldo Quintero.

“Este año está fuerte la competencia, pero se que ambos discos en los que estoy nominado pueden llevarse el gramófono. Sería mi sueño hecho realidad” acotó el zuliano.

De gira con Nelson Arrieta

Ronald Borjas está nominado a los Latin Grammy, pero mientras llega la fecha de la ceremonia sigue en su “Tour Sobran los momentos” que realiza con Nelson Arrieta.

El dúo ha tocado escenarios de Norteamérica, Europa y Sudamérica, que cuenta unas presentaciones para este fin de semana en su natal Zulia.

Indica la nota, que 2019 ha sido un gran año para Ronald  Borjas, tras el lanzamiento de su segundo disco “Bailamos  otra vez”.

A esto se agrega la gira internacional, las tres nominaciones a los Premios Pepsi Music, como artista, vídeo y tema “Salsa del Año” con “Loco por volverte a ver”, además del retorno a los Latin Grammy en noviembre.

Continúa leyendo: Sin Reggaeton no hay Latin Garmmy afirman los exponentes del género

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes