miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Testarazo de Ronald Hernández permitió a Venezuela empatar con Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cabezazo de Ronald Hernández en el alargue permitió a la Selección de Venezuela empatar a dos con goles con Ecuador, en su tercer compromiso en la Copa América.

El atacante, que actualmente milita en el Atlante United, aprovechó un pese en profundidad de Edson Castillo para darle a La Vinotinto su segundo punto en la presente competición, en un partido donde tuvo que remontar hasta en par de oportunidades.

Ecuador abrió el marcador en el minuto 39′, luego de que una serie de rebotes dentro del área favorecieron a Ayrton Preciado, quien consiguió rematar con la puerta vacía.

Sin embargo Venezuela no bajó los brazos y empató las acciones en la segunda mitad, en una buena jugada colectiva que culminó con un soberbio tanto de cabeza por parte de Castillo.

Luego de este tanto, La Vinotinto poco a poco comenzó a arrinconar a los ecuatorianos y crear jugadas de peligro en el campo contrario. Pero cuando todo indicaba que Venezuela tomaría la ventaja, un letal contragolpe sumado nuevamente a rebotes inoportunos permitieron a Gonzalo Plata (71′) colocar el 2-1.

Gol de Ronald Hernández permitió a Venezuela empatar con Ecuador

El partido desde entonces entró en un letargo por parte de ambos conjuntos, y justo cuando Ecuador se sentía cerca de la victoria apareció el gol de Hernández (90’+1).

Ecuador tendría una última oportunidad para llevarse su primer triunfo en esta Copa América, pero nuevamente Wuilker Fariñez salvó a La Vinotinto de desastre al detener un cabezazo en los instantes finales del partido.

También puedes leer: Deyna Castellanos marcó su 13° gol de la temporada en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes