viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El verde será el color de la ropa íntima de moda de año nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ropa íntima de año nuevo ha variado aunque muchas personas siempre usan una amarilla; pero los distribuidores de las prendas interiores destacan que el verde es el color de 2022; el verde botella es el más pedido en Valencia y en Venezuela.

Muchos de los vendedores de ropa íntima en Valencia comentaron que es algo llamativo pero lo hacen por buscar la buena suerte. Destacaron que llegaron de Colombia cargamentos de sostenes, panties e interiores para caballeros.

Comentaron los distribuidores que uno la simbolizan por la esperanza pero que el color tiene que ver con el dólar; ya que es un color muy parecido al de la moneda norteamericana. El precio por ahora es accesible.

Un bikini verde puede costar dos dólares, un sostén depende de la copa podría costar entre 12 y 13 dólares; por supuesto el mismo está sujeto a cambios ya que este puede aumentar para el 31 de diciembre.

Destacaron los distribuidores que en Venezuela hay tradiciones inquebrantables, una de ellas es el color de la ropa intima; comentaron que hubo una época en 2010 que el color de moda era el rojo; pero este no lo buscan ya para año nuevo.

Color de la ropa intima de año nuevo

“Nos pareció llamativo el color verde fuera el color recomendado para este año nuevo; pero es el color del dólar y de la esperanza”; dijo Darío Molina, vendedor. Por su parte, en Valencia ya las prendas íntimas están de moda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acceso del distribuidor La Pradera en San Joaquín tomado como botadero de basura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes