miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Jimena Araya ¨Rosita¨ conocida en Perú como la Dama del hampa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo venezolana Jimena Araya Navarro llegó a Perú hace unas semanas para realizar algunas presentaciones en diversas discotecas de Lima.

Sin embargo, hoy en día por diarios del mencionado país es conocida como ¨Rosita la dama del hampa¨; a pesar de su sexy apariencia y sus sensuales fotografías en sus redes sociales; se podría suponer que se trata de una joven actriz que busca un mejor estilo de vida en el Perú, debido a la crisis que atraviesa Venezuela;

Pero al aparecer Jimena Araya esconde su oscuro pasado que pocos conocen y ella ha tratado de ocultarlo.

Has los momentos lo que se sabe es que ya pudo haber abandonado el país peruano; saliendo por la frontera con Ecuador, el 29 de agosto; tras ser advertida por las autoridades de ese país.

Lea También: DIOSA CANALES PIDE AYUDA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA IVÁN DUQUE

Un diario llamado Trome La ha sacado en su portada afirmando que buscan a la Dama del Hampa de Venezuela Jimena Araya.

¿Porque será detenida Jimena Araya?

Hace aproximadamente una semana estuvo en Lima donde se pudo ver en algunas presentaciones; a pesar de su condición migratoria como turista; Lo que significa incumplió la ley.

“Estaría ingresando al Perú sin la visa correspondiente y también tendría responsabilidad ante Sunat por la evasión de impuestos, intereses y multas”, sostuvo el abogado Bryan Ávalos Rodríguez.

Consecuentemente, fuentes Migraciones informaron que la próxima vez que Rosita la Dama del hampa intente ingresar al Perú; se activará una alerta donde podría ser retenida hasta que pague la multa; también, debe abonar sus impuestos a la Sunat.

Parejas de Rosita la dama del hampa

Recordemos que Rosita la dama del hampa es una mujer son atributos exuberantes, larga cabellera negra entre otros; fue pareja de Héctor Guerrero, mejor conocido como el «El niño Guerrero»; Luidig Ochoa, «Cara de muerto», quien murió acribillado en el estado Aragua; de Carlos Rafael Galíndez Graterol, otro presunto delincuente apodado Carlos «Breaker»,donde su cuerpo fue hallado desmembrado en El Junquito, y de Teófilo Cazorla Rodríguez, «Conejo», asesinado a la salida de una discoteca donde ella esa noche se presentó como Dj.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes