Rosita tiene temor de entregarse a las autoridades

288
Compartir

Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) Luego de que Wendy Ríos esposa del líder penitenciario de Tocorón conocido como “El Niño Guerrero”,se entregara, aún se desconoce lo que sucederá con la actriz Jimena Araya “Rosita”.

A pesar de que sus abogados le han recomendado ponerse a derecho con la Ley antes de las elecciones presidenciales de este domingo, explicaron que “Rosita” manifestó sentir temor que la dejen presa y sea trasladada al Internado Nacional de Orientación Femenina.

Además Jimena manifestó que también siente miedo que el Ministerio Público le impute otros delitos.

“Como abogado mi recomendación es que se entregue y antes de las elecciones, porque después quién sabe qué puede pasar. Cuando ella habló hace días pidió ayuda al presidente Hugo Chávez, por eso le puede jugar una mala pasada porque puede ser interpretado como que ella está a favor de él y no es así; ella sólo lo hizo como una venezolana que está siendo acusada injustamente”, expresó el abogado Paul Milanés.

Milanés se refirió al congelamiento de las cuentas bancarias de la actriz. “Ella tenía entre 50.000 y 100.000 bolívares. Ese monto lo tiene cualquier persona en una cuenta bancaria. Ella es una artista y por cada show cobraba hasta 10.000 bolívares. Además, el dinero estaba en las cuentas de su mamá, que es una mujer trabajadora, que vende perfumes y estaban reuniendo para comprar un apartamento porque vivían alquiladas. No entendemos por qué lo hicieron”. Acotó

“Nasar