martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Ruegan a Dios! Los Guayos pide más transporte a diario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salir o ir se ha vuelto una odisea por eso Los Guayos pide más transporte a diario. Desde tempranas horas de la mañana salir del municipio se ha vuelto una dura prueba donde tienes que estar pendiente de poder tomar el transporte púbico y llegar temprano.

El ruego de los habitantes es a los gobernantes, aunque muchos ya le piden a Dios; ya que Los Guayos pide más transporte a diario. Para los habitantes del municipio no se ha hecho un estudio de lo que de verdad se necesita.

Para muchos el número de unidades ha aumentado pero los problemas siguen pasando; en la mañana faltan muchas unidades como en la tarde para retornar. En el elevado de la Vivienda Popular convergen todas las rutas pero el colapso de unidades se nota.

Los Guayos pide más transporte

Muchos de los habitantes tienen que salir muy temprano en horas de la madrugada para poder llegar a tiempo. Muchos incluso salen a oscuras para poder tomar el transporte antes de que se forme el colapso.

CONTINUA LEYENDO: ¡SORPRESA! EL CARTÓN DE HUEVOS SUPERÓ EL SALARIO MÍNIMO

Los Guayos salen tres destinos, Plaza de Toros, Centro y avenida Lara y el Terminal del Big Low Center. Pero ahora la mayoría de las unidades están saliendo desde Las Agüitas y colapsan los pasajeros que salen desde la Vivienda Popular.

Es un clamor que el municipio tiene desde hace treinta años, Los Guayos pide más transporte. De igual modo dijeron que ya se acostumbraron a salir temprano; como también al maltrato de los colectores y de chóferes.

TransDrácula muy pocos

Dijeron que cada vez ven pocas unidades de TransDrácula en el municipio y a veces los que van no son de la ruta. Para los habitantes de este municipio no se asignaron las debidas unidades para el transporte.

De igual modo Los Guayos pide transporte ya que los días sábados y domingos salir es algo terrible. Consideran que tienen que esperar durante media hora para poder salir al destino que van.

Dijeron a Noticias24Carabobo que no hay un plan a ejecutar donde los habitantes de Los Guayos; no sufran tanto para poder trasladarse al destino que generalmente es a Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes