jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rumores, chismes y probables demandas en el caso de Omar Vizquel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de Omar Vizquel se ha vuelto un espiral de chismes, rumores y hasta probables demandas. Además de eso se adereza con fake news y pruebas que mucha gente dice tener pero que no se han presentado.

Los rumores de la supuesta violencia doméstica cometida por el expelotero han crecido en las últimas semanas. Unas personas lo defienden pero otros sin saber del caso dan su opinión hasta por redes sociales.

Por supuesto hay muchos periodistas cazando una sola falta cometida por el expelotero para hundirlo. Pero hasta ahora el caso de Omar Vizquel parece enredarse por un lado pero por otro parece no salir de donde empezó.

Las personas esperan las “pruebas” entre ellas se habla de audios, y hay personas que dan rumores de exámenes médicos. La exposa Nicola Vizquel salió en defensa del expelotero, como también la periodista Patricia Poleo.

También hubo rumores de demandas por parte del expelotero a las personas que dijeron tener las pruebas. Hasta ahora el problema parece estar estancado y muchas personas esperan que el mismo sea resuelto.

Caso de Omar Vizquel no avanza

Diariamente muchas personas opinan del caso y vemos a periodistas que estaban de lleno metidos en la política ahora en esta tendencia. Muchos han salido a buscar una sola falta, un solo rumor que sea verdad para colocar al expelotero en tela de juicio.

Caso de Omar Vizquel - Caso de Omar Vizquel

Por supuesto el caso de Omar Vizquel parece extenderse mientras la imagen del expelotero parece no sufrir daños. A todo esto hay que agregar otro peso como lo son los creadores de “fake news”; la semana pasada se corrió el rumor que Vizquel estaba detenido.

Los rumores de la supuesta violencia doméstica del expelotero tomó por sorpresa al país. El deportista es uno de los personajes más queridos del país, aparte de que lucha por un puesto en el Salón de la Fama.

Hasta ahora el expelotero tiene puntos en contra en su votación para alcanzar el anhelado pase a la inmortalidad. El año que viene era el esperado por el excampocorto ya que se perfilaba para entrar o al menos estar más cerca de la inmortalidad.

Todo el mundo en el país, como los venezolanos que se encuentran en el extranjero están a la expectativa. Mientras el expelotero ha sido un emblema deportivo del país, que ni siquiera en la política ha opinado.

Ahora no dejes de leer:Patricia Poleo sacó los trapos al sol a la esposa de Omar Vizquel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes