sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rusia podría resistir a los llamados de bloqueo tras el conflicto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el conflicto que hay en la actualidad con Ucrania, Rusia pudiera resistir a los llamados de bloqueo hechos desde la Unión Europea; además de Estados Unidos y sus aliados. Los ministros rusos no han solicitado a occidente en ningún momento cesar la arremetida contra el país.

Por su parte, el presidente Vladimir Putin ha destacado que está firme en su decisión de “desnazificar” Ucrania. Y pese a las manifestaciones en Moscú la popularidad del líder ruso está intacta desde la semana pasada.

Hasta ahora hay opiniones encontradas a nivel internacional y ya Rusia había tenido un “bloqueo frío” o “guerra fría”; a finales de los años ochenta y todos los años noventa y parte de las décadas del dos mil.

Las manifestaciones y los llamados a no atacar a Ucrania en Moscú siguen diariamente.

Rusia preparada

Los rusos están preparados para enfrentar otro bloqueo por los próximos veinte años. Rusia se había abierto al mundo pero ahora lo critican por los ataques a Ucrania; los cuales vienen desde la semana pasada.

Al presidente Putin le ha dado oportunidad de tener en la actualidad muchos aliados; naciones que poco a poco se fueron industrializando y que además tienen potencial energético; Venezuela es una de ellas.

Países como India han estado a la orden de los rusos y de Putin por si hay que actuar contra Ucrania. Desde hace dos días Rusia ha salido de la FIFA, torneos deportivos, además de otros comercios internacionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden no interferir en diálogo Rusia Ucrania

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes