martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Sexo por doquier! Se llama Russ y es la fiesta más “salvaje del mundo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Russ es una celebración en Noruega que dura un mes y es considerada como la más “salvaje del mundo”.  Los asistentes se preparan para tomar cerveza en abundancia, bailar, cantar noches enteras, tener sexo el tiempo que deseen y realizar una serie de insólitos desafíos.

russ
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Como parte del festejo, los adolescentes deben cumplir ciertos requisitos como la decoración del autobús que los trasladará a los distintos puntos de encuentro y vestir un overol rojo y azul.

Por disfrutar de la diversión en el bus, el cual termina siendo una especie de disco ambulante, los jóvenes deben  pagar 120 mil dólares.

Según Frederik Helgesenn, líder del comité de organizador de la famosa celebración, dijo para  Trome.pe., que aunque se tiene la idea de que EE.UU. realiza excelentes fiestas Russ es la mejor del mundo.

“En las películas de los Estados Unidos se tiene la impresión de que tienen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos aquí en Noruega la mejor. No creo que en el mundo haya algo como esto”, señaló Helgesenn.

russ
Foto: Referencial

La fiesta inicia a mediados de abril y termina el 17 de mayo. Gran parte de la celebración tiene lugar en party buses, algunos con parlantes, luces y mini pistas de baile que pueden costar hasta 350 mil dólares.

Uno de los más grandes festivales sucede en el parque temático Kongeparken, que es transformado en un concierto de tres días al que asisten unos 13 mil adolescentes.

Parte de la gracia del mes de fiesta son las prendas o desafíos para ganar “nudos” como usar panes de zapatos, comerse un Big Mac en dos mordidas u otras más subidas de tono como tener sexo al aire libre. Y algunas estimulan el emborracharse como la que invita a tomar 24 tragos en un día.

Con información de Debate  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes