viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Triple-doble! Russell Westbrook pasó a la historia de la NBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El base Russell Westbrook brilló en la jornada de la NBA al empatar la plusmarca histórica de Wilt Chamberlain, con su triple-doble número 41 en lo que va de temporada.

Russell Westbrook
Foto: Twitter

Westbrook igualó la marca en la victoria de los Thunder de Oklahoma City por 110-79 ante los Bucks de Milwaukee. Además, logró su séptimo triple-doble seguido en el tercer cuarto, que lo dejó con nueva marca establecida en su brillante temporada.

Russell Westbrook, vitoreado con cánticos de “MVP! MVP!”, terminó con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en 27 minutos al anotar 4 de 12 tiros de campo (2 de 4 triples) y 2 de 2 desde la línea de personal.

El base estrella de los Thunder empató la marca que Robertson logró en la temporada 1962-1963, de 41 triples-dobles. También igualó al legendario Wilt Chamberlain en el cuarto lugar en la lista de más triples-dobles de por vida, con 78.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar dos veces siete triples-dobles seguidos en una temporada.

Michael Jordan logró siete triples-dobles en una ocasión en 1988-89, y Robertson, también una vez en 1960-61, la anterior en la que estableció lo que hasta ahora es la mejor marca de la NBA, pero que ya comparte con Westbrook.

La marca de más triples-dobles consecutivos en una temporada sigue en poder de Chamberlain, que sumó 9.

Con información de Líder en Deportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes