martes, abril 23, 2024
spot_img

Esta es la ruta de las farmacias móviles para hoy 1-12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 1º de diciembre de 2021 la ruta de las farmacias móviles estarán en distintos puntos de la Gran Valencia y otros municipios. Así que récipe en mano y el pago respectivo para ir donde estén estacionados los camiones de la salud.

La Ruta 1 estará en uno de los puntos más céntricos de la ciudad como lo es la avenida Lara con Ferias. Pendiente con la Ruta 2, en el municipio Guacara, eje oriental del estado Carabobo; hay un camión en la Plaza Bolívar de Guacara.

Mientras que hoy la Ruta 3 estará en la Plaza Bolívar del municipio Los Guayos en los conocidos “Guayos viejos”. La Ruta 4 estará en el eje occidental carabobeño, municipio Bejuma en El Rincón.

Ruta de las farmacias móviles en Carabobo - Ruta de las farmacias móviles en Carabobo

En el municipio San Diego cubriendo toda la zona de Campo Solo estará la Ruta 5 desde las 9:00 de la mañana a una de la tarde. Ruta 6 en Valencia, en una avenida muy conocida como lo es la avenida Cedeño.

Ruta de las farmacias móviles en Carabobo hoy 1-12

La Ruta 7 estará en Puerto Cabello en la plaza Bolívar del municipio playero del litoral carabobeño. Informaron los coordinadores de las rutas que estos estarán hasta que las personas estén en las colas.

De igual modo, los camiones de la salud del estado Carabobo están identificados con el logo de FUNDAB; además de que pueden terminar en los puntos donde estaban ubicados y se van al menos una hora a alguna zona aledaña.

Se le recuerda a las personas que si van a la ruta de la salud del estado Carabobo en cualquiera de sus puntos; hacerlo cumpliendo las medidas de bioseguridad correspondientes como lo es portar tapabocas; y mantener el distanciamiento social.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Cortes programados para el 1-12 en Carabobo y otras zonas del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes