domingo, octubre 1, 2023

Saab: solicitaremos antejuicio de mérito contra quienes han incitado a la violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, rechazó que hayan personas que insten en desconocer las instituciones del país y manifestó que se están realizando investigaciones que se tenían en el olvido por parte del anterior Ministerio Público y en las próximas horas solicitarán un antejuicio de mérito contra aquellos que han incitado a la violencia.

Saab
Foto: Cortesía

Saab informó solicitud de antejuicio se hará al TSJ con base en el 132 de la Constitución y el 285 del Código Penal. “Nadie tiene derecho a llamar a incendiar al país”, afirmó el fiscal.

El fiscal general afirmó que el MP que existió durante la gestión de Luisa Ortega era parte de la conspiración y promovía la violencia. “El tiempo de un Ministerio Público corrupto se acabó”.

El funcionario enfatizó que el MP está para velar por la paz y evitar que se reediten hechos violentos en el país y se refirió a los gobernadores de oposición que se juramentaron ante la ANC y los saludó por su decisión y por su talante democrático.

Con información de Noticias24

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes