Tarek William Saab aseguró que han logrado identificar a 17 mineros desaparecidos (+video)

349
Compartir

(Valencia, 13 de marzo. Noticias24 Carabobo) Durante el programa dominical José Vicente Hoy, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, manifestó que las ocasiones no están dadas para una Ley de Amnistía, “estos son temas que hay que estudiar, no lanzarlos con un megáfono tipo consigna».

Video: YouTube, 13/03/2016

 

Saab aseguró que identificaron a mineros desaparecidos

Asimismo, expresó que hay que revisar dónde han nacido las leyes, ahí se observará que los movimientos de Derechos Humanos han colocado reflectores para rechazarlas y fueron declaradas como leyes de autoperdón, «donde se olvidan a las víctimas y pretenden perdonar a los victimarios«.

Asimismo, el defensor del Pueblo rechazó que la oposición pretenda promover un Referéndum Revocatorio al actual Gobierno de Nicolás Maduro; «es inexplicable que la oposición ganando la mayoría que tiene en la AN pretenda declarar un fin al Poder Ejecutivo”.

Identificados 17 mineros

El defensor del Pueblo, comunicó que tras las entrevistas hechas a los familiares y testigos, se han identificado con nombre y apellido a 17 desaparecidos; aunque se presume que se podría hablar de 25 mineros.

De igual forma, Saab aseguró que identificaron a mineros desaparecidos e informó que «nosotros vimos la tranca, la sobrevolamos, y ahí habían muchos que manifestaban de forma reclamativa, pero también estaban 4 de los verdugos delincuentes que participaron en los hechos».

«Hay que recordar que ahí están las minas de oro, donde muchos delincuentes buscan el control territorial; y debido a esto el presidente ordenó la creación de una Zona Militar Especial, ya basta; los delincuentes no pueden creer que ellos son dueños de eso», concluyó.

Con información de Globovisión

“Nasar