jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Concierto de música en el bulevar de Sabana Grande de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de las 5:00 PM, este domingo los caraqueños podrán disfrutar de un concierto de música gratuita, en el bulevar de Sabana Grande de Caracas.

La invitación a este evento la realizó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; mediante su cuenta en Twitter.

«Invitamos a todo el pueblo de Caracas a asistir hoy domingo, desde las 5:00 p.m, al bulevar de Sabana Grande, al #CaracasImprovisa con presentaciones de freestyle a cargo de importantes artistas juveniles, intérpretes de este género urbano»; escribió Fernández.

Otros eventos

Fernández también invitó al pueblo caraqueño a asistir a la parroquia Antímano, donde desde las 4:00 de esta tarde se realizará la actividad Caracas Retumba, que pondrá a bailar al público al ritmo de la salsa.

«Con los máximos exponentes de este género en nuestro país. Ven y comparte, desde las 4:00 p.m, en paz y alegría, el brillo de la época navideña»; expresó Fernández.

Estos eventos se realizarán hasta este 20 de diciembre en varias parroquias de Caracas; para el disfrute de las y los caraqueños.

Todas estas jornadas recreativas del fin de semana se efectúan bajo normas de bioseguridad; entre ellas el uso obligatorio del tapabocas para evitar contagios con covid-19.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: La Carta del Fuego, otro rito para hacer antes de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Ultimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes