miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sabana Grande en Caracas del stress a la calma un sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ir un sábado por Sabana Grande en Caracas era normal ver el bulevar lleno de personas. Unos iban otros venían y la calma parecía llegar en horas de la noche. En tiempos de coronavirus el asunto en el lugar ha cambiado.

Nadie camina por el mismo apenas el sol va saliendo. Hasta las figuras metálicas tienen puesto un tapaboca. Sabana Grande en Caracas muestra la soledad de un lugar el cual era concurrido. Un sábado en horas del mediodía no había un lugar vacío.

Era el sitio de las ventas escondidas y donde las personas hacían magia para vender. Desde pulseras, ganchos, donas, y hasta almuerzos vendían. Hoy todo ha cambiado y parece otra cosa el bulevar.

Sabana Grande en Caracas, hay miedo de caminar

Hay miedo ahora de salir y de caminar, no es por la inseguridad, ahora es el coronavirus. El mismo ha dejado siete personas fallecidas y hasta hoy 153 casos. Siendo la capital uno de los lugares con mayor número de infectados.

Sabana Grande en Caracas - Sabana Grande en Caracas
El bulevar en un sábado normal. Antes de la llegada del coronavirus.

Ya no hay el bullicio, ni las ventas tampoco los vendedores de café dando vueltas. No hay tampoco ventas y el Metro solo está para los priorizados. Sabana Grande en Caracas, el bulevar donde siempre es de día quedó en calma.

Los policías hacen su ronda en las calles de la capital. Otros no se atreven a salir por miedo y solo están abiertos los puestos de ventas de alimentos. Hay desconfianza en las personas que no salen de su residencia. Prefieren un día como hoy quedarse en casa.

La calma y la paciencia

El lugar de extremo a extremo que ha sido emblema de Caracas luce desolado. Hay miedo de salir, hay miedo de un contagio y aun en los balcones cargas tapabocas. Así está Sabana Grande en Caracas.

Mientras esperan que todo pase pronto. Además, con paciencia, lectura y el resignarse a estar en casa. No solo en la bulliciosa capital también otras ciudades donde el confinamiento llegó. Mientras se espera por os reportes de os casos de coronavirus de hoy.

Lee más noticias en nuestro portal:Reportan primera muerte por COVID-19 en el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes