miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sabías que regalar un anzuelo te puede traer buena suerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La buena suerte para muchos existe y es más allá que la energía positiva que todos debemos transmitir. Un anzuelo sencillo, el cual lo puedes regalar a la persona que le tienes mucha estima, puede ser un familiar, amigo, pareja o hasta compañero de trabajo.

No es un rito, nada que tenga que ver con algo malo todo lo contrario, la intención es transmitir buena energía. Pescar ilusiones, éxitos, triunfos y al momento de regalar un anzuelo y  tienes que desearle buena suerte a la persona.

Es algo que nació en Miami cuando en el mes de julio a un pescador se le ocurrió hacer el regalo simple. Darlo para la buena suerte, dependerá de la persona que lo reciba ver donde lo coloca, lo puedes tener guindando en el espejo del automóvil, en tu casa, en tu trabajo.

anzuelo - anzuelo

El pescador cuya identidad se desconoce le dio el regalo a una de sus hijas para que pescara buenas calificaciones. El milagro se dio aunque la chica en sí fue la que regó en toda su escuela el simple hecho de regalar un anzuelo.

Un anzuelo para la buena suerte

El mismo lo atan a un hilo color amarillo, rojo, verde, azul o blanco, el objetivo es que las personas tenga buena energía. Además de triunfos de excelencia y lo logre con esfuerzo, en otras palabras es pescar en el mar de las metas todos esos sueños que queremos.

La receta es sencilla es simplemente comprar un anzuelo pequeño, no uno grande y puedes regalar de uno a tres. Luego de que lo tengas puedes regalarlo y le deseas buena suerte a esa persona, generalmente es una técnica de positivismo.

anzuelo - anzuelo

No es rito, no necesitas esperar una fase lunar, más bien la intención es que las personas logren obtener los sueños. El regalo simple poco a poco se ha dado a conocer, el mismo es algo sencillo y quizá no represente mucho, pero el objetivo es expandir los sueños.

Recuerda que el pescador de ilusiones y sueños está dentro de ti mismo y debes de darlo a conocer, más entre tus amistades. Además de ellos dependerá si quieres seguir la cadena. El objetivo es regalar buena suerte.

Sigue leyendo:Liga Venezolana de Béisbol comienza el 15 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes