sábado, abril 20, 2024
spot_img

El sabor nocturno valenciano sigue siendo el mejor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la crisis las calles del hambre sobrevivieron a pesar de todo y el sabor nocturno sigue intacto, presente y dando que hablar en la noche. Hamburguesas, perros calientes, arepas y frituras siguen siendo las favoritas.

Las noches de hamburguesas siguen siendo las favoritas. El sabor nocturno valenciano sigue presente y las calles del hambre siguen abiertas. En toda nuestra entidad donde vemos también a los mejores emprendiendo.

Incluso ahora hay más variedad y más para ver por ejemplo las hamburguesas de lentejas; son las más buscadas. Y es que aunque también de carne vemos más variedad en cuanto a vegetales; con los cuales s se está innovando.

Sabor nocturno da que hablar en la ciudad

Cada calle del hambre tiene su especialidad vemos hamburguesas bien grandes. Como también los perros calientes que cada vez llevan más y más componentes. Vemos refrescos como también jugos naturales.

Sabor nocturno - Sabor nocturno

Jugos naturales de verdad no de sobres… ya que el sabor nocturno innovó y se mantiene. Y es que el sabor nocturno de Valencia lo hay en todas partes. Guacara, Los Guayos, Libertador y en todas las calles del hambre.

Y por si no lo sabes son además las zonas más concurridas los viernes y  sábados. Donde la familia va y el que tiene novia, ya que con el paladar también se conquista. Una de las cosas más emblemáticas de nuestro país.

Con propiedad

Y aunque las hamburguesas y los perros calientes no son propios de nuestro país. Los hemos hecho nuestros y los hemos cambiado. Por eso que el sabor nocturno sigue siendo el mejor y el favorito.

Sabor nocturno - Sabor nocturno

Y decimos nocturno porque siempre en la noche es que se mueven esos famosos trailers. Allí vemos también cachapas, parrillas y más variedad. Propias de nuestra Venezuela y de nuestro estado.

Sigue leyendo:Universidad de Carabobo cumple 127 años de estudio y conocimiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes