jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuidado con sacar gasolina por las mangueras del motor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sacar gasolina por las mangueras del motor se volvió una costumbre en los años donde no había combustible; muchas personas soltaron las abrazaderas con el objetivo de dejar completamente el tanque vacío.

La teoría es altamente peligrosa ya que desde el ducto de combustible al motor se hace más fácil poder llenar la garrafa; de esa manera podías tener el tanque vacío en apenas minutos y no sacar gasolina desde el tanque.

Todo esto genera un peligro para el vehículo ya que cualquier chispa puede provocar un incendio.

Recuerda que muchos componentes del motor son de fibra o plásticos los cuales pueden ser inflamables. Si cometiste el error de sacar combustible por la parte delantera del vehículo, manda a revisar todas las mangueras antes de que lo pierdas.

La recomendación es revisar las mangueras del motor y la gasolina. Foto: El Impulso.

Sacar gasolina por el motor, un verdadero peligro

En los años que el combustible escaseó en Venezuela vimos a personas cargar las garrafas directamente en la parte derecha del vehículo; colocando en riesgo su vida como la de los demás; incluso lo hacían en plena bomba de gasolina.

Las personas en las estaciones de servicio poco les importaba que esto pudiera generar un incendio. El consejo que te damos es no alterar nada de las mangueras de combustible al motor.

De igual modo, es bueno siempre cargar un extintor ante cualquier percance que puedas tener en tu carro. Busca siempre uno adecuado al automóvil que cargues, esta es una “regla de oro” en todos los automóviles del mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falsificaba certificados de salud para mascotas y quedó detenida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes