jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saime reanudó jornada de cedulación por terminal de cédula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reanudó jornada de cedulación por terminal del número de cédula; desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de julio.

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, este martes atendieron a las personas cuya cédula de identidad terminó en 2 y 3; el miércoles los terminales 4 y 5, jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Saime reanudó jornada de cedulación 

Por otra parte, el Saime informó que durante esta semana de flexibilización también atenderán en todo el país las citas de pasaporte asignadas durante la semana anterior.

En este sentido, hizo un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Cabe destacar, que el lunes 5 de julio era día feriado y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, suspendió la jornada de cedulación; pero este martes retomó la actividad en el ámbito nacional.

Además, las oficinas del Saime estarán activas en semanas flexibles como en radical para la Jornada de Cedulación Electoral.

También puedes leer: Servicio Público: señora requiere ayuda económica para diálisis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes