miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Salario mínimo de mayo ¿A cuánto quedará el ingreso mensual?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una expectativa reinante en cada hogar de los venezolanos; esta semana debe anunciarse el salario mínimo de mayo. Es verdad que pocas personas lo están cobrando en la actualidad. Pero la pregunta de las personas es ¿a cuánto quedará el ingreso?.

En la actualidad el ingreso mensual está ubicado en 450 mil bolívares. Que no alcanza para cubrir gastos de alimentos. Lo que hace que muchas personas pregunte ¿a cuanto a va a quedar el salario mínimo de mayo?.

Todo se disparó en la actualidad, los alimentos solo en un mes variaron de precio. Todos incluso subieron hasta tres veces el precio que tenía en marzo. Hoy en día lo más esperado es el 30 de abril y el 1 de mayo.

Salario mínimo de mayo no se sabe a cuanto quedará

La gran pregunta de esta semana es precisamente a cuánto va a quedar el ingreso al mes. Debido a que en la actualidad el sueldo mensual no da para comprar si no un artículo. De hecho el kilo de carne, queso y huevos es lo más alto.

Salario mínimo de mayo - Salario mínimo de mayo

Ayer viernes el gobierno nacional anunció además que en una semana anunciará los precios de los alimentos. El valor de 27 productos será colocado en gaceta con precios controlados. Mientras las personas esperan por el salario mínimo de mayo.

Teniendo en cuenta que la carne, huevos, queso, pescado y pollo subieron de precio. El aumento ha sido además desmedido más en esta cuarentena por el coronavirus. Por lo que el gobierno nacional ayer anunció medidas.

Sueldo más cesta ticket

Esta semana que inicia refleja la gran pregunta de todos los venezolanos. De hecho se espera que incluso la noticia del salario mínimo de mayo se conozca antes del 1 de mayo. Las últimas veces que se ha subido el sueldo se conoce por la red social Twitter.

Incuso no lo ha anunciado el presidente Nicolás Maduro. La mayoría de las veces lo ha anunciado un diputado oficialista en Twitter. Con una Gaceta Oficial del día anterior donde será el nuevo valor del salario.

Sigue leyendo en nuestro portal:Nuevo Sueldo subió ahora a 250 mil bolívares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes