viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Salida sin retorno! El extraño vuelo del Malaysia Airlines MH370

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 8 de marzo sucedería algo extraño en la aviación mundial el vuelo del Malaysia Airlines MH370 nunca llegó a su destino. La ruta del avión era de Kuala Lumpur a Beijing, era regular para el piloto y la tripulación del avión.

Pero lo extraño es que el avión despegó salió, con pasajeros a bordo y ha sido el caso más extraño; debido a que no hay pistas, rastros, comunicaciones o algo parecido. La nave nunca llegó y lo más extraño no haya nada en concreto sobre esto.

Se han tejido las miles de hipótesis de lo que pudo suceder con el avión y de su paradero; incluso de las personas que iban a bordo. Hasta ahora nada se sabe, nada hay de la nave y al menos una pista sobre los pasajeros.

En el avión iban dos pasajeros iraníes con pasaportes falsos, se dijo que el piloto era un fanático político; como en el avión iban unas personas que llevaban la cura contra el cáncer; pero la nave nunca apareció.

Vuelo del Malaysia Airlines MH370

Los radares no lo detectaron, tampoco las comunicaciones internas y siempre que es así; se espera por los restos del avión, fuselaje, maletas, ropa, cualquier seña del desastre; pero nada se consiguió.

Un año después en la isla de reunión apareció un alerón el cual se dijo que era del avión; pero en el mismo no había la placa de identificación de este. No está La Caja Negra del mismo y tampoco nada que lo lleve a la realidad.

La nave se esfumó del planeta y en aquel tiempo hubo gente interesada que poco se supiera del avión; de lo que había ocurrido y de su paradero. De hecho los noticieros del mundo dejaron de sacar noticias de la perdida.

Unos decían precisamente para que las personas no comenzaran a especular sobre el mismo; como un misterio que rodeaba a todo lo sucedido en marzo de 2014; y sobre el destino de los pasajeros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La boda fatal en el Hotel Concorde de Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes