viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Salma Hayek reveló que sus “pechos” crecieron con la menopausia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La famosa actriz de 54 años, Salma Hayek reveló que sus “pechos” crecieron con la llegada de la menopausia. Dejando atónitos a todos con sus declaraciones de “Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales”, desmintiendo de la supuesta operación estética.

Durante una entrevista concedida a Jada Pinkett (actriz y pareja de Will Smith) en ‘Red Table Talk’ en Facebook que “Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!”.

También, Salma Hayek confesó que “he estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba”, y recuerda las preguntas que tuvo que contestar en un cuestionario: “‘Las preguntas eran aterradoras y del tipo: “¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?”.

Salma Hayek reveló que sus “pechos” crecieron

Defendió a las mujeres al decir que “No hay fechas de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad”.

“Las mujeres no estamos aquí sólo para tener hijos ni para cuidar a los hombres ni a todas las personas que nos rodean”, apuntó la mexicana.

Para finalizar, Hayek dijo que “Soy flexible. Soy ágil. Pero soy vaga. En realidad, nunca fui al gimnasio… y no superé la prueba cuando me hicieron correr en una habitación. No obtuve el papel. Nunca me volvieron a llamar después de ese día”.

Puedes seguir leyendo: ¡Controversial! Alex Tienda le responde así a Javier «Hala Madrid» (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes